martes, 17 de julio de 2012

LA SANACIÓN RECONECTIVA LIBERA BLOQUEOS

En esencia el verdadero significado y lo importante de la Sanación Reconectiva, está en devolverle al hombre su integridad espiritual, liberándolo de bloqueos que lo mantienen separado de la perfección del Universo, es decir tiene que ver con su evolución. Puede ser que a la vez se vayan dando otros resultados pero lo que tiene real importancia es esa liberación que a su vez lo reconecta. 
Es decir, la sanación  siempre se da aunque no todas las veces de acuerdo con nuestras expectativas sino con lo que el Universo sabe que necesitamos verdaderamente. Por eso es importante estar abiertos a  recibir la energía y a mantener el desapego a los resultados pues estos pueden ir más allá de lo que habíamos pensado.
Se recomienda de una a tres sesiones como máximo y a partir de entonces ya es responsabilidad del receptor  continuar adelante, pues quienes forman parte de la sanación es el facilitador de la energía, el paciente y el Universo.  

13 comentarios:

fus dijo...

Interesante la Sanaciòn Reconectiva.

un abrazo

fus

San dijo...

Muy interesante pero ¿no es muy complicado esto?
No se, me cuesta un poco entender como se consigue.
Besos.

Carmen Rosa dijo...

Hola FUS
Sí realmente mientras más se conoce al respecto se vuelve más interesante.
Un abrazo

Carmen Rosa dijo...

Hola SAN
En realidad no sé si yo a lo mejor, lo complico un poco, pero todo lo contrario, la Sanación Reconectiva es mucho más simple que otras sanaciones. No se necesita ningún tipo de ritual, ni creencia, es simplemente abrirse a recibir la energía y la sanación se da.
Espero poder explicarlo mejor en otros post.
Un beso y gracias dejarme saber tu duda por que me permitirá abordar otros aspectos.

Mabel dijo...

Hola Carmencita, entiendo lo que quieres decir cuando hablás de sanación, pero yo también me pregunto como debo ejercitarla, en este caso hablas de los bloqueos, cuales son y como trabajar sobre ellos, como llevar a cabo esa sanación.
Besitos

Carmen Rosa dijo...

Hola MABELITA
Bueno, por muchos países, existen personas formadas por Eric Pearl que realizan la Reconexión y la Sanación Reconectiva. Sin embargo, si quieres, también puedes aprender a realizarla de manera informal, pero igualmente efectiva y practicarla contigo misma o familiares. Para esto te recomiendo leer su libro "La Reconexión, Sana a otros; sánate a ti mismo" es un libro estupendo donde puedes aprender mucho al respecto.

En realidad, los bloqueos son a nivel energético, es una obstrucción que nos impide armonizar con las frecuencias más altas.

Gracias Mabelita y espero haber respondido a tus expectativas.
Un beso

Mabel dijo...

Gracias Carmencita, seguro que conseguiré el libro y voy a ver que encuentro en la web sobre esta persona.
Besitos

Carmen Rosa dijo...

mABELITA, olvidé decirte que el libro es de la editorial Obelisco. Vas a encontrar mucho.
Un beso

A Borbotones dijo...

Carmen Rosa, después de leerte, creo que me vendría de maravilla probar la energía Reconectiva. Una lástima que estés tan lejos.

Besos, Kene.

A Borbotones dijo...

Carmen Rosa, he intentado hacerme seguidora tuya, pero Blogger no me deja, slae un error con un número. Lo volveré a intentar más tarde.

Besos, Kene.

Soñadora dijo...

Me parece muy interesante lo que dices que la sanacion siempre se da, aunque no siempre de acuerdo a nuestras expectativas. Creo que esa es una clave importante, pues muchas veces nos cerramos a un método o a un desenlace y si sucede distinto no lo apreciamos igual.
Veré de leer el libro.
Besitos,

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Cierto el no tener expectativas, ni apego, es una de las claves para obtener resultados muchas veces más allá de lo que queríamos o nos parecía que necesitábamos.
El libro sí lo venden en Lima o lo puedes comprar por internet, vale la pena leerlo.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola A BORBOTONES
Veo que blogger si te aceptó como seguidora, lo que pasa es que lo que no acepta es tu imagen, sale como que no la tuvieras, lo mismo me ha pasado al hacerme seguidora de tu blog, tampoco sale mi imagen, pero sí estoy, pues ya lo revisé.
Un beso t espero que se solucionen esos errores. De todos modos volveré a intentarlo.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...