martes, 3 de julio de 2012

NUEVAS FRECUENCIAS DE SANACIÓN

Hace poco tiempo participé en un Seminario de formación en Sanación Reconectiva con Eric Pearl y esto me permitió cambiar algunos aspectos que han influido de manera importante en mi vida espiritual. Es que según vamos armonizando con las nuevas frecuencias de energía, empezamos a sentir cambios y  las vibraciones se van instalando en nuestro interior convirtiéndose en parte de nosostros.
En este video podrán encontrar información mas detallada al respecto.

6 comentarios:

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Carmen Rosa

No conocía este blog tuyo. Enhorabuena y a seguir ayudándonos a todos con tus palabras. Por aquí me verás.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Jajaja es que lo acabo de abrir y solo puse el enlace pero todavia no lo anuncié. Muchas gracias por estar siempre presente.
Lo que pasa es que estoy teniendo problemas con Mozilla y me demoro mucho para poner imagenes y Explorer se cuelga a cada momento y todo eso me retrasa.
Un beso

Mabel dijo...

Que interesante, pero como hacemos?, como comenzamos?...debemos buscar practicantes en ésto? o vos en este blog dirás algo de como hacerlo?. Estoy ansiosa, jajaja. Que podemos ir leyendo para empaparnos?.
Besos
Ay Carmencita que difícil se hace los comentarios cuando tenés que poner las dos palabras, estuve media hora cambiándola para entenderlas y darle entrada a otro comentario.

Carmen Rosa dijo...

Jajaja MABELITA, claro todos tenemos la capacidad de hacerlo, es sólo aprender a sentir la energía y jugar con ella. Hay practicantes formados en sus Seminarios de fin de semana por Eric Pearl por todo el mundo que ya llegan a 75,000 personas.
Su best seller es justamente el que menciono en el otro blog "La Reconexión: Sana Otros, Sánate a ti Mismo" de la editorial Obelisco, es un libro fascinante, allí está casi todo, en los seminarios da la parte práctica, pero las nuevas energías que están llegando te permiten acceder a ellas sanar a otros, la autosanación y la sanación a distancia que ya la he experimentado con grandes resultados. La sanación es la vuelta al equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.
Son muchos los beneficios, está basado en la física cuántica, en fin hay mucho de que hablar al respecto. Ya iré posteando también algunas cosas al respecto.
Lamento que para dejar tu comentario hayas demorado, pero intenté quitar esa opción y me empezaron a llegar muchos spam publicitarios, por que que tuve que volver a ponerla.
Un besito.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Carmen Rosa

Pero ya estás en marcha :D.

Me alegro un montón. Muchísima suerte en esta nueva etapa. Es genial.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Muchas gracias por estar presente aquí también MARÍA EUGENIA.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...