lunes, 2 de julio de 2012

PALABRAS DE BIENVENIDA

Quiero darles la bienvenida a este nuevo espacio, creado con la intención de compartir lo referente a las nuevas frecuencias de energías que están siendo vertidas en el Planeta y que ultimamente  venimos percibiendo por ejemplo, cuando sentimos como que los días son más cortos que antes o vemos  los cambios climáticos u observamos que las sanaciones ocurren de manera sorprendente y de una u otra manera  sentimos la diferencia.
Actualmente se puede hablar con mayor libertad y naturalidad  de los aspectos metafísicos o espirituales sin causar extrañeza o ver a las personas que lo hacen como seres "raros" o "sobrenaturales". Es más, estos temas están siendo tocados cada vez con mayor frecuencia, tanto en los medios de comunicación, en conferencias masivas o talleres formativos,  justamente por el interés que demuestran las personas en querer conocer más acerca de lo que está sucediendo en la actualidad en este aspecto. 
La información aquí brindada,  sólo tendrá como objetivo buscar despertar la consciencia hacia una más elevada comprensión  de los cambios energéticos que se están produciendo en la actualidad. Está demás decir que este es un lugar donde se realizará un interaprendizaje entre ustedes y yo, por lo tanto siéntanse libres de dejar sus comentarios y disfruten al máximo.
!SEAN BIENVENIDOS!

2 comentarios:

Mabel dijo...

Hola Carmencita, felicitaciones!!! quen buen tema has elegido, la sanación, no sabes cuanto me interesa y no solo a mi, sino a muchas personas de mi entorno que ya pasaré la dirección de este blog.
Bienvenida y se que serás muy leída y seguida, yo ya me anoto.
Todo mi cariño para vos. Abrazote y besos

Carmen Rosa dijo...

Una alegría querida MABELITA tenerte por acá, bienvenida. Muchas gracias por tus buenos deseos.
Un beso y todo mi cariño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...