domingo, 8 de julio de 2012

SANACIÓN RECONECTIVA

La Sanación reconectiva ha demostrado ser nueva, real y diferente. La filosofía y el enfoque para facilitar curaciones difiere considerablemente de otras modalidades de sanación de energía. Cuando un practicante facilita una sesión de sanación, ni él/ella dirige las frecuencias curativas ni tiene alguna intención específica para el cliente. En cambio, el practicante deja ir el apego a un determinado resultado, y confía en que la sabiduría del Universo elegirá la curación apropiada para ese cliente. En otras palabras el practicante centra su atención en el proceso, y deja la intención a la Divinidad.
Cuando se utiliza la intención consciente para manifestar, la creencia es esencial para co-crear el resultado deseado. Pero curiosamente, con la Sanación reconectiva un cliente no necesita creer en el trabajo para recibir una sanación.
¿Durante una sesión, es importante que el cliente mantenga una intención? Bueno en realidad, no. El universo ya sabe los detalles de la vida de esa persona y sabe por qué él o ella está ahí. Si el cliente tiene demasiado apego, puede ponerse en el camino de la curación.
La Sanación reconectiva parece eliminar los obstáculos a la curación, para que una persona pueda volver al equilibrio físico, emocional, mental y espiritual - de cualquier manera que el universo considere oportunas. Sea o no una persona que ha co-creado eficazmente su intención, es como si estas frecuencias supieran cómo abrir vibracionalmente los brazos de una persona de manera que tenga la oportunidad de aceptar lo que desea.
Compartido a través de Facebook:   Dr. Eric Pearl - The Reconnection

8 comentarios:

Fibonacci dijo...

Muy interesante el tema...tratare de informarme mejor y más detenidamente...un besote preciosa.

Carmen Rosa dijo...

Hola FIBO, gracias por llegar y por tu interés en el tema, de vers que vale la pena.
Un beso

Soñadora dijo...

Hola Carmen Rosa, acá me tienes visitándote y aprendiendo algo nuevo, me parece bastante interesante, seguiré tus entradas.

Besos!

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Gracias por llegar y hacerte seguidora del blog, eres bienvenida.
Un beso

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Carmen Rosa

Recuerdo que cuando probé la energía de la Reconexión me gustó. Se nota que tiene una vibración más alta o diferente a reiki.

No es por llevar la contraria, al revés, me encanta el blog, tu trabajo, y todo lo que aportas y ayudas con él. Pero en cuestión de energía he notado que me va mejor la sanergía que la reconexión. No se porqué será. De hecho la sanergía viene de uno que estuvo codo a codo con Pearl.

Todas las energías son positivas pues son amor y luz. Todo lo que voy a aprender contigo.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Definitivamente la Reconexión es algo diferente, la energía se siente a otro nivel y los resultados igualmente son sorprendentes.
La verdad no conozco la sanergía, pero sé que se enseña en España y la empezó alguien que estuvo en un principio aprendiendo con Pearl. Creo que como dice él, esto no es exclusividad de nadie, las energías están allí para todos y enhorabuena.
Espero seguir aportando de alguna manera lo que llega a mis manos.
Un beso y gracias por estar aquí como siempre.
Un beso

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Carmen Rosa

Y aquí seguiré aprendiendo mucho.

Por lo que se, creo que alguien ya está enseñando Sanergía en América, no se si en Brasil. Pero tampoco estoy al tanto. Lo mío es el reiki, jaajajaja

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Jaja MARÍA EUGENIA
Lo importante es que se pueda ayudar a las personas de alguna manera, la que se adapte más a cada uno.
Una alegría poder contar contigo.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...