sábado, 27 de octubre de 2012

ADN Y RECONEXIÓN

“Cuando usamos esta energía de sanación, estamos haciendo más que arreglar un problema especial; estamos literalmente reconectando las hebras, hebras de ácido desoxirribonucleico: ADN. El ADN es una molécula compleja que consta de dos hebras conectadas en una forma de espiral de doble hélice, como una escalera de mano enroscada. La ciencia enseña que cada ser humano tiene estas dos hebras en cada molécula de ADN de su cuerpo, y esta configuración es la base de nuestro código o impronta genética. De tales partes diminutas de materia se forma la estructura de nuestros cuerpos, nuestros cerebros, incluso gran parte de nuestra personalidad.
Lo que la ciencia no enseña -por lo menos no aún- es que en cierto momento, ¡podríamos haber tenido 12 hebras de ADN codificando tanta información! (Sí, enciérrame, lo dije aunque juré que no lo haría.) «Reconectar hebras» implica que más que continuar el desarrollo de forma un tanto lineal, la raza humana se beneficiará al rescatar en el tiempo y traer al presente ciertos aspectos de cuando éramos gente más completa.
Esto es parte de lo que está ocurriendo ahora con la Reconexión: nos estamos reconectando con quienes fuimos.”
ERIC PEARL "LA RECONEXIÓN Sana a otros; sánate a ti mismo"

4 comentarios:

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Carmen Rosa

Cuando leí el libro de Eric Pearl, debo decir, que me perdí entre la parte científica. Pero estamos avanzando y progresando a todos los niveles y planos; y eso conlleva un cambio también en al ADN.

Vamos pasito a pasito, volviendo a ser uno con la esencia, con nosotros mismos y con Todo.

La entrada es muy bonita y hace pensar. Y mucho.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Así es, la reconexión es muy sutil pues se va realizando de a pocos, ya que lo contrario sería muy traumático para nosotros.
Sí, cuando lees el libro, en cada lectura vas descubriendo cosas nuevas, por eso Pearl recomienda leer su libro tres veces por lo menos.
Un beso

fus dijo...

Es muy interesante tu entrada.

un saludo

fus

Carmen Rosa dijo...

Hola FUS
Gracias por llegar.
Saludos para ti también

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...