miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿POR QUÉ LA GENTE SE SANA?



No es la enfermedad o dolencia la que se sana, sino la persona. Y a pesar de lo mucho que explico esto en mis seminarios, siempre hay un flujo constante de preguntas sobre si esta o esa enfermedad se puede curar.
Una de las pocas maneras en las que puedes limitarte en este proceso es a través de un sistema de creencias, a las que yo llamo "convicciones". Si estas convencido de que cierta enfermedad o dolencia no se puede curar, posiblemente te demostraras a ti mismo que estás en lo cierto. Digo posiblemente porque el universo puede anularte o brindarte incluso la oportunidad de superar tus creencias. Sin embargo, es un obstáculo con el que necesitas no tropezar. Podrás pensar que cada vez que te llega una persona para una sanación es exactamente una sanación lo que quiere. A veces te sorprenderá la gente.
Hay muchas razones porque algunas personas deciden no recuperar la salud. Estas razones rara vez tienen que ver contigo.
Dr. Eric Pearl "Sana a Otros, Sánate a ti Mismo"
https://www.facebook.com/pages/Dr-Eric-Pearl-La-Reconexion-Peru

4 comentarios:

Soñadora dijo...

Interesante y positivo enfoque, gracias!

Un besito,

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA, muchas gracias a ti por llegar.
Un beso

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Estoy de acuerdo, somos nosotros los que damos paso a que la salud se restablezca. Aunque a veces por mucho que lo deseemos, al enfermedad puede formar parte del trabajo del alma y de nuestro trabajo evolutivo.

Siempre es una alegría saber que podemos más de lo que creemos.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Claro,MARÍA EUGENIA, tienes mucha razón somos nosotros lo que permitimos que suceda la sanación, sin embargo hay ocasiones que es parte de nuestro perfeccionamiento.

En realidad somos seres con mucho poder creativo.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...