jueves, 27 de diciembre de 2012

SANACION RECONECTIVA VIRTUAL MUNDIAL

Nuestra primera Sanación Reconectiva virtual en todo el mundo en la sesión del viernes pasado recibió respuesta abrumadoramente positiva, por lo que estamos haciendolo nuevamente  el viernes 28 de diciembre, a las 16:30 hora de CALIFORNIA. Comparte este post con tus amigos de Facebook, para expandir nuestro impacto a nivel mundial. Haz clic en este enlace para convertir la hora de California en su propia zona horaria en todo el mundo. http://www.worldtimeserver.com/current_time_in_US-CA.aspx
Durante cinco minutos, de 16:30-16:35, transmitir o recibir frecuencias de Sanación Reconectiva. Si ustedes no han sido entrenados en la sanación de Reconectiva, los invitamos a recibir ahora. Aquellos que han sido entrenados saben transmitir las frecuencias desde la distancia. Para recibir, prepárate unos cinco minutos antes de tiempo. Expandir su conciencia para reconocer que hay personas alrededor del mundo que transmiten las frecuencias curativas para tu bienestar. En pocas palabras a la intención de que  estás recibiendo estas frecuencias. Idealmente, quieres estar en un lugar tranquilo, sentado o acostado cómodamente, pero, realmente puedes "sintonizar" desde cualquier lugar, siempre y cuando  traigas tu conciencia y la atención al hecho de que se abre para recibir estas frecuencias de sanación. Si vas a dormir antes que facilitar la sanación, establece tu intención de recibir las frecuencias mientras duermes.
Nota.- En el Perú se hará la sanación a las 7.30 pm

2 comentarios:

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Qué idea más bonita. Seguro que va a ayudar a muchas personas. Me uno a vosotros con mi intención y energía.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Seguro también recibirás la energía pues tu intención está en ello. Es una idea que me encanta pues se extenderá en toda dirección donde hayan personas dispuestas a recibir la energía.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...